Aplicación Comunidad Privada

Bienvenido a Su Lugar Seguro Para Aprender y Crecer Como Un
Líder Competente

Dentro de la Comunidad Privada de Líder Competente, los Pastores y Pastoras como usted se reúnen para conocerse y apoyarse mutuamente, obtener respuestas a preguntas ministeriales, aprender de los que tienen conocimiento especializado, y participar en los desafíos del crecimiento y más.


Aplica Aqui

APLICACIÓN PARA LA COMUNIDAD PRIVADA DE LÍDER COMPETENTE

Preguntas Frecuentes Importantes

¿Hay algún costo para unirse a La Comunidad Privada Líder Competente?

Sí. La inversión de nuestros miembros fundadores  es de $25 dolares al mes o $275 dólares al año. Los miembros pueden cancelar sus suscripciones en cualquier momento. 

¿Estoy obligado a unirme si aplico y recibo una invitación?

¡No! Su invitación será válida por un período de tiempo una vez que la reciba. Si no quieres unirte, ignóralo. Aún así, por favor, sólo aplica si es algo que crees que te ayudara en el ministerio. Pasamos tiempo revisando cada aplicación.

Si aplico y no recibo invitación ¿Que significa?

¡Primero, gracias por solicitar! Si aún no ha recibido noticias nuestras, eso significa que su solicitud aún está en proceso. La primera ronda de solicitudes nos llevará de dos a tres semanas y media para procesarlas. 

Me pusieron en la lista de espera. ¿Qué significa eso?

Significa que creemos que usted sería un gran miembro de nuestra comunidad pero que, desafortunadamente, no tenemos más invitaciones para repartir en este momento. Se enviarán mensualmente lotes de nuevas invitaciones a las personas de la lista de espera, así que por favor, ¡tengan paciencia y estén atentos! Las invitaciones se envían por orden de llegada.

¿En qué se diferencia La Comunidad Privada De Líder Competente de la Comunidad Virtual y los entrenamientos de Transformación Congregacional?

Líder Competente es una comunidad privada con discusiones interactivas, contenido y eventos exclusivos, acceso directo al Pastor Tommy y a otros miembros del equipo, etc, y requiere una solicitud para unirse. En cambio, nuestros cursos y entrenamientos existen en una plataforma diferente y están disponibles para ser comprados por cualquiera. No se requiere ser miembro de Lider Competente para comprar uno de nuestros cursos.

¿Se incorporarán alguna vez los cursos y la comunidad virtual a Líder Competente?

No. Esos cursos permanecerán independientes porque cumplen con otros propósitos. 

Direct Your Visitors to a Clear Action at the Bottom of the Page