ACADEMIA DE ENTRENAMIENTO PARA LÍDERES CONGREGACIONALES PARA SERVIR CON EXCELENCIA A LA CONGREGACIÓN

La plataforma de Líder Competente hace que sea simple entrenar a cada voluntario y líder en su iglesia.

LA FORMACIÓN ES ESENCIAL. EL SALÓN DE CLASES NO LO ES

¿Demasiado ocupado para entrenar los líderes de la congregación?

Seamos honestos. Una congregación saludable requiere líderes y colaboradores competentes, pero no siempre es posible reunirlos a todos para poderlos entrenar. Es difícil. Tan difícil que solo 1 de cada 4 congregaciones tienen un plan para entrenar y desarrollar a sus líderes. Líder Competente quiere ayudarte a cambiar eso. ~Investigación LifeWay, 2012.

Capacitar a los que presiden y sirven en la congregación es el diseño de Cristo para Su iglesia (Efesios 4:11-13). Pablo indica que el fruto de la edificación y perfeccionamiento de los santos es la unidad y la madurez. Edificarlos y entrenarlos correctamente es esencial para el diseño y la salud de la congregación. Nadie confiaría su vida en las manos de un profesional de la salud inexperto, tampoco debemos confiar la edificación de la iglesia a líderes que no han sido entrenados.

Las iglesias saludables deben practicar la continua capacitación de su liderazgo -no solo poner las personas a trabajar – a medida que equipan a su gente. Pero el entrenamiento exitoso requiere una combinación de conocimiento, sobre cómo hacer el trabajo, experiencia haciendo el trabajo, y entrenamiento de un líder con experiencia.

¿Por qué es tan difícil entrenar los líderes de la congregación?

Cuando se les pregunta a los pastores por qué no tienen un plan para entrenar a los líderes, la mayoría de los pastores nos dicen las mismas tres cosas:

ES DIFÍCIL REUNIRLOS

Sus líderes tienen mucho que hacer. Lograr que todos se reúnan a la misma vez para ser entrenados, es casi imposible.

TIEMPO LIMITADO

Los pastores están ocupados; el desarrollo de líderes toma tiempo y la mayoría no sabe por dónde empezar.

FALTA DE CONTENIDO DE CONFIANZA

Obtener contenido de entrenamiento práctico, bíblico y relevante para cada líder es casi imposible y prohibitivamente costoso.

¿QUE SUCEDERÍA SI TUVIERAS UN RECURSO DISPONIBLE TODO EL TIEMPO PARA ENTRENAR LOS LÍDERES DE LA CONGREGACIÓN?

La plataforma de Líder Competente es tu portal exclusivo para desarrollar lideres y servidores competentes, comprometidos con el propósito eterno y preparados para toda buena obra.

Es una membresía mensual diseñada para brindarle, el entrenamiento y el plan de estudios que necesitas para formar el liderazgo que la iglesia se merece.

El tiempo es precioso, y ya estás bastante ocupado(a). Líder Competente te ayudará a concentrarte en el entrenamiento bíblico y práctico de alto rendimiento para que desarrolles un equipo de liderazgo saludable, y con la capacidad de reproducirse en otros.

2 Timoteo 2:2

Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.

ES POSIBLE EN LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO DE LÍDER COMPETENTE

Inscríbete hoy y comienza una nueva temporada de formación y crecimiento en el liderazgo de la congregación.

¿QUÉ RECIBE CON SU MEMBRESÍA?

Un Video Mensual

Todos los meses recibirá un nuevo video de entrenamiento según el tema que se esté desarrollando. Lo puedes ver solo o como equipo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Guía De Estudio

Junto al video mensual también recibirá una guía de estudio que puede reproducir para usar con sus líderes..

Grupo Privado

Cuando tengas preguntas o decisiones que tomar ser parte de una comunidad de pastores es de un valor incalculable.

LA CAPACITACIÓN ES ESENCIAL. EL SALÓN DE CLASES NO LO ES

Así es cómo funciona....

Líderes entrenados son líderes confiados que están equipados para dirigir ministerios saludables. Toda su iglesia sentirá la diferencia cuando entrene a sus lideres.

Inscríbase hoy.

Tenemos opciones de pago por todo el año y plan de pago disponibles.

Añada sus usuarios.

El Pastor y los lideres de la congregación tienen acceso individual.

Reúnanse Todos

Tómese el tiempo necesario como para la capacitación. 

COMIENZA ENERO 2020

Mensualmente se hará un cargo a su tarjeta de crédito por la cantidad de $37.00 dólares. Sin contratos. Sin compromisos. Cancela cuando quieras.

$ 37
00 mensual
  • Un Video Mensual
  • Guía De Estudio
  • Grupo Privado FB

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Preguntas y respuestas más frecuentes

¿Es una cuota única o mensual?

Esta es una cuota mensual y recurrente. Cada mes se agrega contenido nuevo y exclusivo para ayudarle a convertirse en un mejor líder de ministerio.

¿Qué recibiré como miembro?

Como miembro, usted tiene acceso a un video mensual junto a la guia de estudio. Mientras su membresía se mantenga activa tiene acceso a la librería de vídeos que se va agregando mensualmente.

¿Cuál es la duración del compromiso?

Buenas noticias! No hay compromiso. Usted puede permanecer como parte de Líder Competente por el tiempo que usted escoja.

¿Qué pasa si quiero cancelar?

Esperamos que no quieras cancelar con el nuevo y edificante contenido que recibes cada mes. Sin embargo, entendemos que las circunstancias cambian y es posible que sea necesario que usted cancele. No hay contratos con Líder Competente, así que usted puede cancelar en cualquier momento.

¿Cómo accedo al contenido?

Al unirse a Líder Competente, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña. Todo el contenido se accede a través del sitio web privado de los miembros, al que se puede acceder a través de un dispositivo de escritorio o móvil.

¿Puedo acceder al contenido después de cancelarlo?

Desafortunadamente, no. Su membresía mensual le proporciona acceso al contenido sólo mientras sea miembro. Sin embargo, puedes acceder a todo el contenido cuando te vuelvas a unir a nosotros.